Catering para eventos

Negocios hasta grandes convenciones. Nuestro equipo de chefs altamente capacitados se encarga de preparar una variedad de comidas deliciosas y saludables que satisfacen a todos los paladares. BRINNER también proporciona servicios de comidas vegetarianas y sin gluten para aquellos con necesidades dietéticas especiales.

Desayunos y almuerzos saludables

BRINNER se especializa en ofrecer desayunos y almuerzos saludables para empresas que desean fomentar un estilo de vida saludable entre sus empleados. Nuestros menús están diseñados por nutricionistas profesionales y contienen ingredientes frescos y Nutritivos. Los platos incluyen opciones vegetarianas y veganas, así como proteínas magras y carbohidratos complejos para mantener a los empleados llenos de energía durante todo el día.

Servicios de chef personal

BRINNER ofrece servicios de chef personal para empresas que desean proporcionar comidaspersonalizadas y de alta calidad a sus ejecutivos y clientes VIP. Nuestros chefs altamente capacitados trabajarán con usted para crear un menú personalizado que se adapte a sus gustos y necesidades dietéticas.Ya sea que desee una cenagourmet o un almuerzo informal, nuestro equipo de chefs se asegurará deque su experiencia gastronómica seamemorableysatisfactoria.

Servicios de comida internacional

BRINNER ofrece servicios de comida internacional para empresas que desean proporcionar opciones de comida étnica a sus empleados. Nuestros chefs altamente capacitados pueden preparar una variedad de platillos internacionales, desde sushi japonés hasta tacos mexicanos. También ofrecemos opciones vegetarianas y sin gluten para aquellos con necesidades dietéticas especiales. Brinde a sus empleados una experiencia culinaria única y emocionante con nuestros servicios de comida internacional.

Coffee Break

BRINNER ofrece servicios de cafetería para empresas que desean proporcionar opciones de café y té de alta calidad a sus empleados. Nuestra selección de bebidas incluye café orgánico de comercio justo, té de hojas sueltas, bebidas frias y más.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Tienes preguntas? Escribenos!.
Para realizar tu pedido debes dirigirte a la sección del menu.